Los cajones de maletero de adaptan perfectamente a la forma de su maletero. Están hechas de un material termoplástico, que se distingue por su bajo peso y buenas características de antideslizamiento. Los bordes altos extremos proporcionan una excelente protección contra el derrame de líquidos y suciedad.
Los cajones son indispensables para todos aquellos que utilizan mucho el maletero (i.e. deportistas, artesanos, dueños de mascotas, etc.).
Botas de pesca, calzado sucio y lleno de barro, chubasquero mojado, remo o bicicleta de montaña - todos estos y muchos otros accesorios y artículos deportivos pueden dañar fuertemente su vehículo o ensuciar hasta el punto de no poder limpiarlo más. Por eso, para protegerlo utiliza el cajón estándar de calidad, que se adapta perfectamente al interior de cada modelo.
El cajón de protección está hecho de plástico resistente de calidad, por lo que proporciona una protección eficaz y una larga vida útil. Cuando quiera vender el coche usado, simplemente lo quita y el maletero estará como nuevo.
El cajón de maletero proporciona unos bordes altos para evitar también de vertidos de grandes cantidades de agua y suciedad, y al mismo tiempo proteger de daños los bordes del maletero.