Descripción
Información adicional
Montaje
Garantía
¿Necesita ayuda?
Una pegatina para la protección del tope es una manera excelente y la más fácil para evitar abrasiones y rasguños en su tope. Con una pegatina estándar, hecha a medida del tope de su coche puede transportar animales u objetos sin tener que preocuparse de frotar el tope.
Las pegatinas están disponibles en color transparente y se hacen invisibles en el coche.
Model Mazda: | 5 |
---|---|
Código del producto: | TLMZD51CRF08T |
La superficie a la que va a colocar la lámina no puede ser cubierta de grasa o polvo. El polvo puede limpiar con el agua, aceite y grasa con alcohol.
En la botella de pulverizador (pulverizador para flores) vierta mínimo 1 l de agua y echa una gotas de detergente de fregar platos.
Más detergente líquido de fregar platos que echa, más tiempo necesitará para la adhesión final de la lámina.
Quita la lámina restante. Despega la lámina con cuidado, empezando por el borde (fig. A).
La lámina cortada a medida queda pegada a la base de papel.
A esta lámina ahora despega del papel y la pulveriza con el líquido de montaje por el lado de adhesión (fig. B).
Para no rascar la lámina, también su parte superior rocía con el líquido de instalación y alrededor del propio accesorio de alisado (tarjeta de crédito, goma del rascador de hielo, etc.) envuelve el pañuelo, el trapo de cocina o cualquier otro trapo.
Empieza en el medio y coloca la lámina a los cortavientos (fig. C). Con esto le vendría bien ayuda de dos personas más.
Cuando la lámina está colocada por fin, presione la misma de manera uniforme y ligera.
La lámina alisa desde el borde interior hacia el exterior con un dispositivo de alisar para eliminar el agua que se mantuvo por debajo.
Recomendamos, para el trabajo alrededor de los bordes, utilizar solo dedos para tener más sensación y van a poder colocar mejor la lámina.
Quita con cuidado el agua que la eliminó debajo de la lámina y con esto evita que encontrara debajo de la lámina de nuevo.
El adhesivo necesita 48 horas para que evapore todo el líquido debajo de la lámina para agarrar bien - en todo este tiempo desaparecen también pequeñas burbujas de aire. Si las burbujas no desaparecen solas, las puede pinchar con una aguja.
Para acelerar el proceso de secado puede utilizar un soplador de aire caliente o secador de pelo.
A estos accesorios puede utilizar también si la lámina quizá no se haya pegado bien o si el líquido de montaje de lámina lleva demasiado detergente de fregar platos.
Durante el montaje la temperatura del aire debe ser de al menos 10 °C.
La lámina está pegada por completo después de unas 72 horas - en este tiempo no puede lavar el coche (lavado de coches).
Los pequeños rasguños que podrían resultar en la lámina, puede alisar con un pulido.
Colocación de lámina a la intensa luz del sol o a una superficie recubierta muy calentada no es recomendable, porque la lámina se deforma rápidamente bajo la influencia de calor fuerte.
Garantía de satisfacción de 30 días, garantía de 1 año en el producto.
Cargando...