Las cortinillas solares de coche estándar son la última invención que mejora significativamente las condiciones de viaje en el coche. Instalados en todas las ventanas laterales y en el parabrisas trasero bajan la temperatura en el coche por 20 % y bajan significativamente la influencia de rayos UV.
Las cortinillas solares se ven elegantes desde fuera (como un coche, tintado con láminas originales) y al mismo tiempo evitan a los transeúntes ver el interior del coche (objetos visibles en los asientos y en el maletero atraen a los ladrones). Las cortinillas solares no requieren la homologación.
La fijación básica de las cortinillas solares es simple: con pasadores de fijación se coloca a los bordes de los cristales.
Protege a si mismo y sus pasajeros en el coche de la luz solar directa con unas cortinillas solares estándar, que las puede instalar en las ventanas traseras y laterales. Estos se adaptan perfectamente a cada tipo de vehículo y para su montaje no necesita ninguna herramienta especial. Las puede quitar cuando quiera.
Mientras conduce, puede abrir las ventanas y de este modo permitir entrar al aire fresco, las cortinillas solares mientras tanto se quedan en su lugar y funcionan como cortinas protectoras de protección de la luz solar directa. Al mismo tiempo las cortinillas solares protegen de insectos y por la noche también del reflejo de los focos del vehículo detrás.
Si su coche está equipado con cortinillas solares, se calentará menos una vez aparcado al sol. El enfriamiento del interior será más rápido, por lo tanto el aire acondicionado se gastará menos, lo que significa también menos consumo de combustible.