Los cortavientos de ventanilla estándar son un producto de la empresa portugués DGA. Los cortavientos de ventanilla evitar la entrada de precipitaciones (lluvia, nieve) a través de las ventanas abiertas. Se mejora el bienestar de los pasajeros durante el viaje, ya que con las ventanas abiertas creamos la circulación del aire, sin penetración del viento, por lo que al mismo tiempo se reduce el uso del aire acondicionado.
Contribuyen significativamente a la reducción del rocío de ventanas laterales y de este modo mejorar la visibilidad y aumentar la seguridad. Los cortavientos de ventanilla son de producción estándar, así que se adaptan perfectamente a su vehículo.
Con cortavientos de ventanilla estándar se van a asegurar un viaje cómodo con las ventanas abiertas. Los cortavientos evitan la entrada directa del aire a la cabina, pero al mismo tiempo aseguran una circulación natural del aire para una ventilación eficaz del interior de su coche.
Los cortavientos estándar se adaptan perfectamente a diferentes modelos de coches y se caracterizan por el montaje fácil para lo que no se necesita ninguna herramienta especial. Por su forma aerodinámica de un búho no influye en la resistencia del aire del vehículo y al mismo tiempo nos permite conducir con las ventanas abiertas también bajo la lluvia.
Los cortavientos proporcionan una ventilación de vehículo más eficaz, mantenimiento del interior caliente más rápido y reducen la necesidad de utilizar el aire acondicionado. Por lo tanto, la conducción resultará más cómoda y bajará el consumo de combustible.