Las alfombrillas textiles se adaptan perfectamente al interior del coche. Los pasadores de fijación que se instalan en la parte inferior del coche proporcionan una mayor seguridad, porque las alfombrillas no se mueven y no se quedan atascadas en los pedales.
Están hechas de 100 % de polipropileno, tienen una superficie suave y un gel de deslizamiento especial en la parte inferior de la alfombrilla. Con aspecto atractivo y un ajuste perfecto proporcionan un interior precioso del coche.
Años y kilometraje de su vehículo no se reflejan solamente en el volante, asiento y pedales, sino también en el suelo. La alfombrilla se desgasta con tiempo debido a la humedad, suciedad y entrando al coche con los zapatos - especialmente se puede observar esto en los pedales en la parte del conductor.
Por eso, protege el suelo del coche con las alfombrillas textiles estándar, que se adaptan perfectamente al interior de cada modelo de coche. Se fijan por medio de pasadores especiales y cualquier deslizamiento por el suelo se evita con un gel especial en la parte inferior.
Las alfombrillas están hechas de polipropileno de calidad, sin olores desagradables y al mismo tiempo suaves y agradables a tocarlas. El interior de su vehículo se verá muy elegante con ellas y a la vez protegido de diversos daños.