Protección con estilo
IMPORTANTE
La protección Rimblades es posible pegarla de los dos lados, dependiendo de la forma de la llanta. Si es necesario, se puede cortar con tijeras.
Pesos para balance de llantas deben ser instalados en el interior de la llanta y quitados del borde exterior.
Las llantas tienen que estar completamente secas antes del montaje - agua/humedad en las ranuras entre los neumáticos y las llantas afectan negativamente la fijación y estabilidad.
La fuerza del adhesivo después de 20 minutos a partir de la colocación de la protección es de 50 por ciento, 90 por ciento después de 24 horas y 100 por ciento después de una semana. En las primeras 24 horas después de colocar la protección no conduce con una velocidad superior a 65 km/h. Cuando hace frío estos períodos de prolongan aunque la protección está diseñada para poder colocarla en las condiciones frías.
No se adhiere a la superficie de la llanta en la que se utilizaron revestimientos de bajo consumo energético y productos de limpieza.
No se pega a los restos de silicona de los limpiadores para las llantas y neumáticos.
El uso de limpiadores en la base de ácido no es recomendable.
La protección debe ser inspeccionada regularmente y en el caso de daños sustituida.
Después de utilizar los pañuelos del equipo, lava las manos y lleva los guantes de protección de látex.
La protección Rimblades se limpia con agua jabonosa.
Namestitev zaščite Rimblades
Paso 1
Limpia y seca las llantas. Quita los residuos del limpiador de llantas y de los pulverizadores de neumáticos. Posibles residuos de productos en la base de silicona en las llantas impedirán la fijación de la protección Rimblades.
Paso 2
Quita la suciedad y la grasa de las llantas con los pañuelos incluidos, empapados en alcohol (alcohol isopropílico). Asegurase de que la superficie superior y la superficie media de las llantas estén limpias.
Paso 3
Con los pañuelos para la aplicación de la imprimación cubre la superficie de la llanta donde colocará la protección Rimblades. Es muy importante que la superficie esté completamente recubierta. La imprimación se seca de 1 a 5 minutos, dependiendo de la temperatura del aire.
Paso 4
Coloca la protección Rimblades a las llantas. Mientras vaya quitando la lámina protectora de la parte trasera, con la presión constante encierra la llanta entera con la protección Rimblades. No extienda la protección.
Paso 5
Indicar de manera precisa el lugar donde se juntan los dos extremo y con las tijeras corta la protección de modo que los extremos se cubren ligeramente. Le recomendamos utilizar un lápiz para marcar el punto en la parte superior e inferior de la protección donde la corta en ángulo recto.
Paso 6
Con una presión constante por todo el anillo allana la protección Rimblades en las cuatro llantas. Utilice un paño húmedo para facilitar el deslizamiento de los dedos alrededor del anillo con una presión constante.
Paso 7
Con pañuelos, empapados en alcohol, quita los posibles residuos de la imprimación de las llantas.
AVISO
La protección Rimblades debe colocarse en 30 minutos después de la aplicación de la imprimación.
Para quitar la protección Rimblades, la tiene que tirar despacito de las llantas para que el adhesivo se despega junto con la protección Rimblades. Los posibles residuos del adhesivo puede quitar fácilmente con pañuelos, empapados en alcohol.
Al cambiar los neumáticos no hay que quitar o cambiar la protección Rimblades, si el vulcanizador lo hace con cautela.
GARANTÍA
Si la protección Rimblades falla en los primeros 14 días por la razón de una colocación inadecuada, vamos a sustituir la protección Rimblades con una paga extra que representa una mínima parte del precio de venta. Las condiciones se especifican en la garantía.
Las siguientes condiciones no afectan los derechos legales del consumidor:
- La empresa no se hace responsable de los defectos o daños causados por el uso inadecuado de cualquier producto del programa de ventas, lo que incluye, pero no es limitado a una colocación inadecuada, mantenimiento inadecuado, abuso o negligencia, uso del producto para los fines para los cuales no fue diseñado, y el cambio del producto, excepto con el permiso especial de la empresa, emitido por escrito.
- La empresa garantiza para todos sus productos de que eliminará por su propia cuenta los defectos causados por irregularidades en el proceso de fabricación.
- La garantía de la empresa Rimblades Ltd no cubre el desgaste normal o daños, causados por los golpes.
- La garantía no cubre la corrosión y / o deterioro debido a la fatiga del material, que se define como la descomposición natural del material debido al uso prolongado.
- La garantía no es transferible y es válida solamente para el comprador inicial.
- A la reclamación de la garantía hay que presentar un comprobante de compra.
- Para un producto reparado o sustituido dentro del período de garantía, continúa el periodo restante de la garantía del producto original.
- El uso en las competiciones y carreras reduce significativamente la vida útil del producto, lo que la garantía no cubre.
- La garantía no cubre los costes incurridos debido a la pérdida de uso y los costes del trabajo para el cambio de alguna parte o trabajos de reparación.
- La compañía se compromete a sustituir la protección, vendida bajo la marca Rimblades, Scuffs y Trims4Rims que falla debido a una colocación incorrecta de una tasa nominal de 15 euros dentro de los 14 días de la compra. Esto se aplica a la protección de Rimblades, Scuffs y Trims4Rims adquirido de la empresa Withcar.si, y no a través de un tercer cliente. Para justificar una reclamación de garantía hay que presentar un comprobante de compra y pruebas fotográficas.
Siempre utilice el producto conforme a las instrucciones para no dañarlo o para no llevar a la derogación cualquiera de las garantías específicas o implícitas y los daños o accidentes.