La empresa Travall ofrece rejas divisorias y rejas separadoras que se adaptan perfectamente a las medidas de su coche. La reja separadora separa el habitáculo de los pasajeros del maletero, la reja divisoria separa el maletero en dos partes así que puede llevar en un lado un animal doméstico y en el otro el equipaje.
Las rejas están hechas de aluminio de calidad, recubiertas con un revestimiento de plástico en polvo por el que la reja es resistente a los daños mecánicos.
El montaje y desmontaje son fáciles y los puede hacer sin herramienta adicional en solamente cinco minutos.
Las redes son indispensables para todos aquellos que transportan animales domésticos en el maletero, cargas más grandes o simplemente desea dividir el maletero en dos partes.
Con una reja divisoria estándar puede dividir el maletero de su vehículo en dos partes. Una parte, la puede dedicar a su mascota y la otra, la puede utilizar para el transporte del equipaje. En cada caso, la reja se ocupa de mayor seguridad, ya que el equipaje no puede volar libremente por el maletero o la cabina de vehículo al frenar fuertemente o chocar.
Pero con la reja de protección no se va a ocupar solamente de su seguridad, sino también de un maletero más arreglado o de una carga más transparente. Una parte la puede utilizar para las maletas y bolsas y en la otra puede guardar accesorios de deporte u otros objetos.
Por una fabricación estándar, las rejas divisorias se adaptan perfectamente a cada modelo del coche que, de un uso normal, no dañan al maletero.