La empresa Nordrive es un productor reconocido de los portaequipajes de techo de alta calidad y accesorios de techo para los vehículos privados. Los portaequipajes están hechos de aluminio resistente y son menos pesados de algunos similares, hechos de hierro, pero con una capacidad de carga igual - hasta 100 kg.
La parte superior está cubierta de goma antideslizante, lo que impide el movimiento de carga en el portaequipaje. Todos los sistemas están equipados con un bloqueo antirrobo.
Las manos de fijación de adaptan a cada tipo de vehículo para que el montaje resulte lo más ligero posible, pero al mismo tiempo ofrece una unión sólida entre el techo y la carga.
La instalación de los sistemas de maletero es muy simple lo que se debe a las soluciones técnicas por los que los podemos instalar sin herramienta especial.
Si quiere instalar la maleta de techo al techo de su vehículo, transportar diferentes artículos deportivos u otra carga, necesita unos portaequipajes de techo estándar. Los portaequipajes se adaptan a cada modelo de vehículo por separado y su fijación garantiza una unión sólida con el techo del vehículo.
Los portaequipajes de techo son adecuados para todo tipo de vehículos que no están básicamente equipados con rieles de techo. Están diseñados para instalarse fácilmente en el lugar designado en el techo de vehículo y si así desea, quitarlos en cualquier momento. El montaje y desmontaje son fáciles, por lo que no se necesita ninguna herramienta especial.
La maleta de techo de calidad es uno de los elementos más importantes para un transporte seguro de carga en el techo de vehículo, ya que en cargas mayores la puede detener en su sitio.